Política de Descargas

Antes de entrar y permanecer en RecontraMezclados, se debe leer, comprender y aceptar lo aquí dicho.

Todo los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

- Cualquier persona con un video/imagen/disco original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso inflinges la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.

- Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas sera responsabilidad tuya y en ningun caso de los WebMasters
Todos los archivos estan subidos a servidores ajenos y publicos como Megaupload, Rapidshare, Mediafire, Etc… no contenemos ningun archivo en nuestros servidores.

Queda terminalmente prohibido el acceso a este sitio web, a todo aquel que no este de acuerdo con estos terminos y no los acepte.


Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos…

Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, por lo que aquí te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software ni de imágenes ni de músicas, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor.

Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decirte dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.

Compartir Jamás Será Un Delito!

lunes, 18 de abril de 2011

Calzado raro


























.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario